Comprar en España es invertir en el sol. En España disfrutará de un clima excepcional con una media de más de 300 días de sol al año. E incluso 320 días en Andalucía.
Los servicios, las instalaciones de ocio y las tiendas españolas son de la misma calidad que en Francia, Bélgica u otros países europeos, pero a precios mucho más bajos (restaurantes, transporte, ropa, actividades de ocio, etc.).
Somos socios bancarios franceses y españoles, por lo que podemos brindarle una solución financiera adaptada a su situación particular. Encontramos la mejor financiación para que pueda permitirse comprar su propiedad en España
España cuenta con más de 30 aeropuertos internacionales, siete importantes puertos de cruceros, casi 3.000 kilómetros de líneas ferroviarias de alta velocidad, la mayor red de autopistas y autopistas de Europa (el 90% de las autopistas son libres de peaje ) y un excelente sistema de transporte público en sus principales ciudades.
España ofrece la mejor relación calidad-precio, especialmente para comprar junto al mar. Entre 2008 y 2016, los precios de las propiedades cayeron un 26%. Aunque desde entonces han vuelto a subir, siguen siendo bajos en comparación con Francia.
Los gastos de propiedad de una vivienda en Madrid, Barcelona o cualquier otro lugar de España son mucho más bajos que en Francia, Bélgica o Suiza. El impuesto sobre la propiedad (IBI en España) es de media un 40 % más bajo en España que en otros países europeos. Y el impuesto sobre la vivienda... ¡nunca ha existido en España! En cuanto a las tasas de copropiedad, son de media la mitad que en Francia.