▷ Invierta en comprar una casa en España
Agence Occitane
Comprar una casa en España
12 ene

¿Por qué comprar una casa en España es una excelente inversión para los franceses?

Tanto si busca invertir en una vivienda para alquilar y sacar un interesante rendimiento económico, como si quiere una casa para disfrutar sus vacaciones o residir largas temporadas, entre los beneficios de comprar una casa en España, destacamos:

  • El clima cálido y soleado de la costa mediterránea española es ideal para pasar los meses de invierno y disfrutar de vacaciones en cualquier época del año.
  • España es un país con una gran oferta turística, lo que significa que, si decide alquilar su propiedad, tendrá una buena oportunidad de obtener ingresos adicionales.
  • Actualmente, el mercado inmobiliario español es muy estable.

Si está pensando en invertir en España, tiene una gran variedad de opciones: desde ciudades cosmopolitas, como Madrid, hasta pequeños pueblos de montaña con encanto o las turísticas playas de la Costa Blanca (la costa de Alicante), la Costa Cálida (la costa de Murcia), la Costa del Sol (la Costa de Málaga) …

 

¿Todavía no ha decidido donde quiere comprar una casa en España? Nosotros le ayudamos a elegir el lugar más adecuado a sus necesidades

Si tiene dudas sobre qué zona escoger para comprar una casa en España, en AGENCE IMMOBILIÈRE OCCITANE contamos con una amplia cartera de casas en venta en España.

La Costa Blanca, en Alicante, es conocida por sus playas de arena dorada y su agua cristalina, ideales para practicar deportes acuáticos y relajarse. La Costa Blanca es un lugar tranquilo y seguro, perfecto para familias con niños. Cuenta con una amplia oferta de viviendas, desde apartamentos a villas, lo que permite encontrar la propiedad perfecta para cualquier presupuesto. Disponemos de propiedades en Orihuela Costa, Torrevieja, Ciudad Quesada, etc.

La Costa Cálida, en Murcia, es conocida por su clima cálido y templado, con inviernos suaves y veranos cálidos. La zona cuenta con una gran variedad de paisajes, desde playas hasta parajes naturales y montañas. Si quiere vivir junto al paradisiaco Mar Menor, no dude en consultarnos.

La Costa del Sol, en Málaga, es conocida por sus playas de ensueño y su clima cálido y soleado. Cuenta con una gran oferta de servicios y ocio, desde campos de golf de renombre mundial hasta parques temáticos. Nuestras viviendas en venta en Estepona, Marbella, Málaga… le cautivarán.

Si quiere que comprar una casa en España sea una operación exitosa, confíe en AGENCE IMMOBILIÈRE OCCITANE

¿Pensando en invertir en España? En AGENCE IMMOBILIÈRE OCCITANE le ayudamos a encontrar la mejor ubicación para comprar una casa en España, así como las viviendas con mejor relación calidad-precio.

Para que la compra de una propiedad en España le resulte exitosa, confíe en nosotros. Estamos especializados en la venta de inmuebles en España y conocemos toda su legislación, trámites, pago de impuestos, gastos asociados a la compra, etc. Además, trabajamos en colaboración con un notario francés bilingüe que será su contacto en la compra de su vivienda en España.

Por otra parte, nuestros expertos agentes inmobiliarios, conocen perfectamente sus diferentes zonas, especialmente Madrid y toda la costa mediterránea de España , por lo que podrán ayudarle a elegir el lugar más adecuado para comprar una casa en España.

Para contactar con nosotros, escoja cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellene el formulario de contacto
  • Llame al teléfono: +33 09 80 61 62 27
  • Escriba un WhatsApp: +33 07 67 53 84 14
  • Envíe un email a info@inmobiliereoccitaneespagne.com
  • Visítenos personalmente en nuestra oficina: 61 Allée de Bellefontaine, 31100 Toulouse (France)

Share


Propiedades


WhatsApp