▷ Acogedor apartamento en venta en Empuriabrava |España
Agence Occitane
Apartamento en venta en Empuriabrava, la Venecia de la Costa Brava
16 ene

Apartamento en venta en Empuriabrava, la Venecia de la Costa Brava

Empuriabrava es una de las urbanizaciones más singulares y atractivas de la Costa Mediterránea Española. Situada en la costa de Gerona, y conocida como la Venecia de la Costa Brava, los canales navegables con los que cuenta le dan un encanto especial. Si está buscando casas en España, este apartamento en venta en Empuriabrava, le ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado y de una gran calidad de vida.

Empuriabrava: un paraíso para los amantes del mar y la naturaleza

Si le gusta el mar y la naturaleza, este apartamento en venta en Empuriabrava es el lugar ideal para usted. Esta lujosa urbanización tiene una de las playas más extensas y bonitas de la Costa Brava. Podrá tomar el sol, bañarte, hacer castillos de arena, practicar deportes acuáticos como vela, windsurf, kitesurf, kayak... o también podrá alquilar una embarcación y navegar por los canales.

En Empuriabrava también encontrará una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas, ocio nocturno, centros comerciales…

Apartamento en venta en Empuriabrava: un estudio con encanto y comodidad

Si le interesa comprar una casa en España, este apartamento en venta en Empuriabrava le encantará. Se trata de un cómodo estudio reformado, ubicado en la primera planta de un edificio cercano al mar. Se compone de una estancia principal con aire acondicionado, una cocina abierta totalmente equipada y un baño completo. Además, dispone de una terraza acristalada.

Este estudio en venta en Empuriabrava es ideal para aquellos que quieren invertir en España, ya sea para vivir o para alquilar.

En el siguiente enlace podrá ampliar su información sobre este acogedor apartamento en venta en la Costa Brava, la costa de Gerona.

https://acheterenespagne.es/es/propiedad/9084/apartamento-piso/venta/espana/girona-costa-brava/empuriabrava/empuriabrava/

Si busca un apartamento en venta en Empuriabrava, contacte con Agence Occitane

Si quiere comprar este apartamento en venta en Empuriabrava o cualquier otra propiedad en España, no dude en contactar con Agence Occitane, su inmobiliaria de confianza. Le ofrecemos un servicio personalizado y profesional, adaptado a sus necesidades y preferencias. Contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario español y con un equipo de expertos que le asesorarán y acompañarán en todo el proceso de compra.

En Agence Occitane nos distinguimos por contar con la colaboración de un notario francés, bilingüe y experto conocedor de la legislación de ambos países. Esto le facilitará los trámites y le dará seguridad a la hora de comprar una casa en España.

No lo piense más y aproveche la oportunidad de adquirir este apartamento en venta en Empuriabrava, una de las localidades más hermosas y exclusivas de la Costa Brava. Contacte con nosotros en:

No deje escapar esta ocasión de vivir en un apartamento con terraza en la Venecia de la Costa Brava. 

Galería de imagenes

Share


Propiedades


WhatsApp