▷ Apartamento en venta en Empuriabrava |Costa de Gerona
Agence Occitane
En este apartamento en venta en Empuriabrava encontrará el paraíso que desea en la Costa Brava
14 feb

En este apartamento en venta en Empuriabrava encontrará el paraíso que desea en la Costa Brava

Empuriabrava es una de las urbanizaciones más grandes y espectaculares de Europa, con más de 30 km de canales navegables que le han valido el sobrenombre de la Venecia de la Costa Brava. Si sabe apreciar la belleza y la calidad de vida que ofrece este singular enclave de la Costa Mediterránea Española, deseará comprar este apartamento en venta en Empuriabrava.

Empuriabrava es mucho más que un lugar para comprar una casa en España. Es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, el sol, el mar y la gastronomía. Aquí podrá encontrar:

  • Playas de arena fina y aguas cristalinas, galardonadas con la Bandera Azul por su calidad y servicios.
  • Un entorno natural privilegiado donde podrá practicar senderismo, ciclismo, observación de aves y otras actividades al aire libre.
  • Una oferta de ocio y deportes acuáticos incomparable, con opciones para todos los gustos y niveles: desde el windsurf, el kitesurf, el kayak o el paddle surf, hasta el buceo, la vela, el esquí acuático o el parasailing.
  • Una gastronomía rica y variada, con platos típicos como la paella, el suquet de peix, el arroz negro o la escalivada. También podrás degustar los vinos y cavas de la zona, con denominación de origen Empordà.

Este apartamento en venta en Empuriabrava es una oportunidad única para invertir en España

Si quiere invertir en España, no deje escapar esta oportunidad y compre este apartamento en venta en Empuriabrava. Se trata de un ático con una terraza privada de 25m2, desde donde podrá disfrutar de unas vistas panorámicas al canal. El apartamento tiene un salón-comedor amplio y luminoso, con acceso directo a la terraza, donde podrá relajarse, tomar el sol o cenar al fresco con sus amigos o familiares.

El apartamento cuenta con las siguientes prestaciones:

  • Aire acondicionado reversible, para adaptarse a las diferentes estaciones del año.
  • Doble acristalamiento, para garantizar el aislamiento térmico y acústico.
  • Piscina comunitaria, para refrescarse en los días más calurosos.
  • Amarre comunitario, para poder navegar por los canales de Empuriabrava con su propia embarcación.
  • Plaza de parking privada, para aparcar su coche con total seguridad.

El apartamento se encuentra en una zona tranquila y residencial, cerca de los servicios básicos, como supermercados, farmacias, restaurantes, bancos, etc. En el siguiente enlace encontrará toda la información sobre este precioso ático en venta en la Costa Brava:

https://acheterenespagne.es/es/propiedad/9282/apartamento-piso/venta/espana/girona-costa-brava/empuriabrava/empuriabrava/

Confíe en Agence Occitane, su inmobiliaria en España para comprar un apartamento en venta en Empuriabrava

Si está interesado en este apartamento en venta en Empuriabrava, no dude en contactar con Agence Occitane, su inmobiliaria de confianza en España. Somos una empresa francesa especializada en la venta de casas en España que le ayudará a elegir la mejor zona según sus necesidades.

Estaremos encantados de atenderle y de mostrarle este fantástico apartamento en venta en Empuriabrava. ¡No deje pasar esta ocasión de cumplir su sueño de vivir en la Venecia de la Costa Brava!

Galería de imagenes

Share


Propiedades


WhatsApp