▷ Apartamento en venta en Guardamar del Segura |España
Agence Occitane
Si busca un lugar con encanto en la costa mediterránea española, este apartamento en venta en Guardamar del Segura le cautivará
23 feb

Si busca un lugar con encanto en la costa mediterránea española, este apartamento en venta en Guardamar del Segura le cautivará

Le invitamos a descubrir las ventajas de vivir en Guardamar del Segura, un encantador municipio de la Costa Blanca, la costa de Alicante. En este artículo, le contamos por qué este pueblo es un destino ideal para invertir en España y le mostramos un apartamento en venta en Guardamar del Segura que le encantará.

Esta localidad cuenta con 11 km de atractivas playas de arena fina y dorada. Entre las más populares destacamos: El Moncayo, La Roqueta, El Campo, Les Ortigues… Sus aguas transparentes se caracterizan por ser las más cálidas del Mediterráneo español. También es un lugar ideal para practicar deportes y actividades al aire libre. Su puerto deportivo ofrece la posibilidad de realizar deportes náuticos, como vela, windsurf o kayak. Su entorno natural invita a:

  • Pasear por el Parque Reina Sofía, con sus aves acuáticas y sus pavos reales.
  • Montar en bicicleta o hacer senderismo por el Parque Alfonso XIII con sus dunas y pinares.
  • Visitar la desembocadura del rio Segura, a dos kilómetros del centro urbano

Pero Guardamar del Segura no solo ofrece sol y playa, sino también una rica historia y cultura. Su casco antiguo conserva restos arqueológicos de diferentes épocas, como:

  • la necrópolis fenicia de La Fonteta
  • el castillo árabe de Guardamar
  • la iglesia de San Jaime.

Y su gastronomía es una delicia para el paladar, con platos típicos de la cocina mediterránea, que incluyen sus representativos langostinos y angulas que diariamente llegan a su puerto pesquero cuando es temporada.

No se pierda este céntrico apartamento en venta en Guardamar del Segura muy cerca del mar

Este apartamento en venta en Guardamar del Segura cumple con todas sus expectativas. Se trata de un piso de reventa, amplio y luminoso. Está ubicado en una zona tranquila y céntrica, cerca de todos los servicios, como supermercados, farmacias, restaurantes, colegios o centros de salud. Además, está a solo 10 minutos a pie de la playa y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

El apartamento es ideal para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones inolvidables. Tiene una distribución cómoda y funcional, con salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos.

Pinche en el siguiente enlace y encontrará interesante información sobre esta vivienda de reventa en Guardamar:

https://acheterenespagne.es/es/propiedad/8904/apartamento-piso/venta/espana/alicante-costa-blanca/guardamar-del-segura/guardamar-del-segura/

En Agence Occitane le ayudamos a elegir el apartamento en venta en Guardamar del Segura que se ajuste a sus necesidades

Si está interesado en comprar este apartamento en venta en Guardamar del Segura o cualquier otra casa en venta en España, en Agence Occitane le ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de calidad.

Le ayudamos a elegir la mejor zona de España según sus necesidades y preferencias. Además, contamos con la colaboración de un notario francés, bilingüe y experto conocedor de la legislación de ambos países, que le garantiza una mayor seguridad y tranquilidad.

Contacte con nosotros hoy mismo:

No deje escapar la oportunidad de comprar este apartamento en venta en Guardamar del Segura, un paraíso en la Costa Blanca Sur. 

Galería de imagenes

Share


Propiedades


WhatsApp