▷ Apartamento en venta en Torrevieja |Costa Blanca Sur
Agence Occitane
Disfrute de un oasis en la Costa Blanca en este apartamento en venta en Torrevieja
14 mar

Disfrute de un oasis en la Costa Blanca en este apartamento en venta en Torrevieja

En este apartamento en venta en Torrevieja encontrará un lugar privilegiado donde desconectar. Descubrir Torrevieja es encontrar un tesoro en la Costa Mediterránea Española. Este enclave, conocido por sus playas cristalinas, su clima idílico y una oferta de ocio y deportes sin igual, representa una oportunidad única para invertir en España. Imagínese despertar cada mañana y disfrutar de actividades como la navegación, los deportes acuáticos o simplemente relajarse en la arena dorada mientras toma el sol.

Torrevieja es una joya en la Costa Blanca, la costa de Alicante. Es un destino que promete un estilo de vida envidiable bajo el sol del Mediterráneo. Con su clima templado durante todo el año, Torrevieja invita a disfrutar de sus extensas playas de arena fina y aguas trasparentes perfectas para el baño.

La ciudad está enmarcada por las impresionantes Lagunas de La Mata y Torrevieja, un parque natural que ofrece un paisaje único que no encontrará en ningún otro lugar del mundo. Además de su gran diversidad de aves acuáticas le sorprenderá el color rosa intenso que ofrece el agua salina del lago.

Pero Torrevieja no es solo playa y naturaleza: es una ciudad vibrante con una población multicultural y una rica oferta de ocio para todas las edades. La gastronomía es otro de sus pilares, con una cocina que combina los sabores del mar y la tierra. Los arroces y mariscos son protagonistas en los menús, siempre acompañados de los mejores vinos de la región.

Este apartamento en venta en Torrevieja es la vivienda que está buscando en la Costa Blanca, la costa de Alicante

Este apartamento en venta en Torrevieja es una joya. Situado en el corazón de la localidad y a escasos metros del mar, está totalmente reformado. Con un diseño moderno y confortable, la vivienda se caracteriza por:

  • Vivienda amueblada con un estilo muy actual.
  • Un dormitorio amplio y luminoso con armario empotrado.
  • Baño moderno y funcional.
  • Salón con cocina abierta, perfecto para disfrutar de una cómoda vida familiar.

La proximidad a la playa, el paseo marítimo y la vibrante vida urbana de Torrevieja, con sus mercados, ferias y centros comerciales, hacen de este apartamento una opción inmejorable para aquellos que buscan casas en venta en España.

En el siguiente enlace encontrará una amplia galería fotográfica y más información sobre este piso en venta en Torrevieja:

https://acheterenespagne.es/es/propiedad/8880/apartamento-piso/venta/espana/alicante-costa-blanca/torrevieja/torrevieja/

Agence Occitane: Su aliado en la compra de este apartamento en venta en Torrevieja 

En Agence Occitane entendemos que comprar una casa es una de las decisiones más importantes de su vida. Por eso, si está interesado en la compra de este apartamento en venta en Torrevieja, le ofrecemos un servicio personalizado y profesional y la colaboración de un notario francés para garantizar una experiencia sin complicaciones.

Agence Occitane le ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia segura y satisfactoria al invertir en España:

  • Asesor de ubicación.
  • Acompañamiento de un Notario en Francia.
  • Soporte administrativo.
  • Apoyo legal.

Contacte hoy mismo con nosotros si desea más información sobre este apartamento en venta en Torrevieja o cualquier otra propiedad de nuestra web.

Galería de imagenes

Share


Propiedades


WhatsApp