▷ Chalet en venta en Empuriabrava | Costa de Gerona
Agence Occitane
Si quiere vivir en España, este chalet en venta en Empuriabrava le sorprenderá
26 mar

Si quiere vivir en España, este chalet en venta en Empuriabrava le sorprenderá

En este chalet en venta en Empuriabrava vivirá el encanto mediterráneo que siempre ha soñado. Este precioso rincón de la Costa Brava, también conocido como la "Venecia española", cautiva con sus encantadores canales y su entorno idílico. Situado en la Costa de Gerona, es famoso por su extensa red de canales navegables que lo han convertido en un lugar de residencia ideal para habitantes originarios de otros países europeos. Sus características únicas incluyen:

  • Playa Impresionante: La costa mediterránea española le espera ofreciéndole playas de arena dorada y aguas cristalinas para disfrutar del sol y el mar.
  • Clima mediterráneo: Con más de 300 días de sol al año, Empuriabrava brinda un clima cálido y agradable, perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año.
  • Ocio y deportes: Desde navegación en sus famosos canales hasta actividades acuáticas emocionantes, Empuriabrava ofrece una amplia gama de opciones de ocio y deportes para todos los gustos. Imagínese disfrutando de un día de navegación, explorando la costa y descubriendo hermosas calas escondidas.

Este chalet en venta en Empuriabrava está listo para entrar a vivir

Una de las principales ventajas de este encantador chalet en venta en Empuriabrava es que está recientemente reformado y listo para entrar a vivir. La vivienda ofrece una vida de lujo y comodidad en un entorno tranquilo y conveniente. Entre sus principales características destacamos:

  • Ubicación Estratégica: Situado cerca de todos los servicios para facilitarle el día a día.
  • Amplio garaje y aparcamiento: Con un amplio garaje y zona de estacionamiento, proporciona suficiente espacio para todas sus necesidades de almacenamiento.
  • Terrazas con sol todo el día: Disfrute de sus terrazas, permitiéndose aprovechar al máximo el sol durante todo el día.
  • Totalmente equipado y reformado: Equipado con electrodomésticos de última generación, aire acondicionado, calefacción y sistema de cámaras de seguridad, este chalet ha sido recientemente reformado, ofreciendo una vivienda lista para habitar.

¿Qué espera para vivir en España? Pinche en el siguiente enlace y encontrará interesante información sobre esta luminosa casa de estilo tradicional en Empuriabrava:

https://acheterenespagne.es/es/propiedad/9131/villa-chalet/venta/espana/girona-costa-brava/empuriabrava/empuriabrava/

AGENCE OCCITANE: su mejor opción para comprar este chalet en venta en Empuriabrava

En Agence Occitane, entendemos sus necesidades como comprador de vivienda en España. Si está interesado en este chalet en venta en Empuriabrava, contacte con nosotros. Le ofrecemos una compra rápida y sin complicaciones:

  • Con la colaboración de un notario francés experto.
  • Servicios personalizados: Atención al cliente excepcional y asesoramiento profesional en cada paso del proceso de compra.
  • Experiencia y confianza: Larga experiencia en el mercado inmobiliario español, brindándole seguridad y tranquilidad en su inversión.

Haga realidad su sueño mediterráneo con Agence Occitane. ¡Contáctenos hoy mismo y comience su nueva vida en la Costa Brava, en este chalet en venta en Empuriabrava!

Galería de imagenes

Share


Propiedades


WhatsApp