▷ Comprar una propiedad en España | Asesor de ubicación
Agence Occitane
Comprar una propiedad en España
28 feb

Cómo elegir la ubicación adecuada para comprar una propiedad en España

Siempre ha soñado con comprar una propiedad en España para disfrutar del excelente clima y de las paradisiacas playas que la costa mediterránea española ofrece, pero su gran número de poblaciones diversas le hacen muy difícil elegir el lugar donde situar su nuevo hogar. 

La Costa Blanca, la Costa Cálida y la Costa del Sol son tres de las regiones costeras más populares de España. Cada una tiene sus propias características que atraen a diferentes tipos de visitantes.

La Costa Blanca, la costa de Alicante, se extiende desde Denia hasta Torrevieja. Es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como por sus pintorescos pueblos y ciudades costeras. La Costa Blanca es un destino popular entre los turistas europeos y es ideal para aquellos que buscan un clima cálido y soleado. La región cuenta con una amplia variedad de actividades, desde deportes acuáticos hasta golf y senderismo.

La Costa Cálida, la costa de Murcia, se encuentra al sur de la Costa Blanca. Es conocida por sus largas playas de arena dorada y sus aguas templadas, y es popular entre los turistas que buscan un ambiente más relajado. La región es famosa por sus aguas termales y lodos curativos, que se utilizan para tratar enfermedades de la piel y dolencias musculares. La Costa Cálida también es famosa por su gastronomía, especialmente por sus platos de pescado y mariscos frescos.

La Costa del Sol, la costa de Málaga, se extiende desde Nerja hasta Gibraltar. Es conocida por sus hermosas playas de arena, su animada vida nocturna y su gran oferta cultural. La Costa del Sol es popular por su turismo internacional de élite. La región cuenta con una gran variedad de actividades, desde golf y deportes acuáticos hasta visitas a pueblos blancos andaluces y museos de arte.

 

Si desea comprar una propiedad en España, en AGENCE OCCITANE le ayudamos a escoger la casa más adecuada para sus necesidades

La mejor forma de invertir en España es contactando con AGENCE OCCITANE. Contamos con un experto equipo de profesionales que le asesorarán adecuadamente en función de las necesidades de su familia. Le asignaremos un asesor de ubicación que le escuchará atentamente para ofrecerle una estudiada selección de propiedades que encajen en sus intereses:

  • ¿Busca un ambiente animado y diverso?
  • ¿Quiere vivir relajadamente rodeado de naturaleza?
  • ¿Le gusta llevar un estilo de vida saludable?
  • ¿Desea un entorno diverso que incluya playa, golf, vida nocturna, cultura…?

En función de sus preferencias para comprar casa en España, le ayudaremos a encontrar su hogar ideal.

 

Al comprar una propiedad en España con AGENCE OCCITANE contará con la garantía de un notario francés

En AGENCE OCCITANE colaboramos con un notario francés bilingüe y especializado en los conceptos jurídicos de los dos países. De esta forma, al comprar una propiedad en España le resultará el proceso mucho más fácil y seguro.

Ahora, comprar una propiedad en España no le causará ninguna preocupación porque en AGENCE OCCITANE nos encargamos de todo.

Share


Propiedades


WhatsApp