Nuestros servicios
Cuando compra una propiedad en Francia, la ley y el notario le protegen. En España, la ley sigue siendo minimalista y el notario es un agente de registro. Por ello, si está pensando en comprar una segunda vivienda en España, es fundamental que te acompañen profesionales que puedan asesorarle y guiarle para que el proceso de compraventa se realice de forma correcta y sin sorpresas desagradables.
Para su tranquilidad, Agence Occitane le ofrece un servicio a medida, atendiendo a todas sus necesidades, y un soporte comercial que le dará la confianza que necesita para tomar decisiones firmes y seguras.
- Definimos con usted su proyecto: nuestro equipo está formado por agentes inmobiliarios bilingües (francés y español) que le acompañarán en la búsqueda, selección y visitas de su futura casa de vacaciones en España. Estaremos a su lado para responder cualquier pregunta que pueda tener en cualquier etapa del proceso.
- Disponemos de una atractiva oferta de propiedades en venta en España, especialmente para los amantes del mar, las playas y el buen tiempo. Podemos ofrecerle desde casas típicas costeras con encanto (pisos, pisos, villas, adosados, etc.) hasta nuevas construcciones y promociones de lujo. Entre nuestra excelente cartera de propiedades encontrará la propiedad que desea para su jubilación, sus vacaciones en la playa o quizás para sus planes de inversión en la tan buscada costa española.
Un notario francés será su contacto para su compra en España
En términos de compraventa de inmuebles, y para los franceses, el notario es el interlocutor esencial que garantiza seguridad y transparencia. Este sentimiento no es necesariamente compartido frente a los notarios españoles. Encontrará en esta operación de compra un interlocutor habitual, cuyo idioma y funcionamiento conoce.
Le proporcionamos un Notario:
- Bilingüe que no solo domina a la perfección los idiomas francés y español sino también y sobre todo los conceptos jurídicos de los dos países
- Quién podrá actuar como interfaz entre los notarios españoles y los compradores.
- Capaz de proporcionar asesoramiento específico sobre la transmisión, la fiscalidad de los bienes adquiridos en España.
Comprar una propiedad en España sin preocupaciones: Agence Occitane le ayuda a hacerlo.
Entendemos que comprar una propiedad en otro país con diferentes costumbres, leyes e idioma puede resultar confuso, especialmente si es su primera vez o no domina el idioma. Aquí es cuando necesita el apoyo profesional que nuestros agentes inmobiliarios pueden brindarle.
Le ofrecemos asistencia total para que todo el proceso se realice de forma fiable, objetiva y legalmente segura para que no tenga que preocuparse de nada.
Soporte administrativo
Le acompañamos a obtener el NIE, un documento de identidad de extranjero que necesitará para realizar cualquier transacción inmobiliaria, así como para abrir una cuenta bancaria en el país.
Apoyo legal
En España cada región es legalmente autónoma; todas las reglas locales deben ser conocidas y todos los documentos analizados. Un abogado totalmente dedicado de nuestra agencia verificará cada paso de la adquisición (destino de la propiedad, cumplimiento de las normas locales de urbanismo/propiedad, análisis técnico adicional, etc.). Revisaremos y prepararemos toda la documentación necesaria para su correcta entrega en notaría. ¡Todo bajo control!
Una solución de financiación
Somos socios bancarios franceses y españoles, por lo que podemos ofrecerle una solución financiera adaptada a su situación particular. Buscamos la mejor financiación para que pueda permitirse comprar su propiedad en España.
Los servicios de Agence Occitane están pensados para aliviar al cliente de todas las cargas para que pueda afrontar esta bonita etapa con ilusión y sin obstáculos.